COCHABAMBA

Manfred Reyes Villa entrega una nueva infraestructura educativa

Compartir

Siendo uno de los objetivos de la gestión el mejorar las condiciones pedagógicas, el alcalde Manfred Reyes Villa entregó una nueva infraestructura en beneficio de los estudiantes de la Unidad Educativa Ángel Honorato Salazar (turno mañana) y Estados Unidos (turno tarde) del Distrito 5.

“Se entregó la ampliación de la unidad educativa, ya que es una manera de mejorar las condiciones pedagógicas de los niños, adolescentes y jóvenes. Con este tipo de obras los estudiantes pasarán clases sin hacinamiento”, dijo el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

Destacó la importancia de entregar nuevas infraestructuras en beneficio de los estudiantes para mejorar la calidad educativa en el municipio.
La infraestructura demandó una inversión de Bs. 2.047.308,22 y beneficiará a cientos de estudiantes. Se realizó la construcción de un bloque de cuatro aulas, bloque administrativo, dos porterías nuevas y mejoramiento de pisos en el ingreso al nuevo bloque.
“Tenemos una gran alegría y agradecimiento a la alcaldía de Cochabamba que siempre demostró interés por fortalecer la educación para crear ciudadanos de bien con un futuro mejor”, manifestó el estudiante Leonardo Crespo.
Finalmente, la directora de la Unidad Educativa Estados Unidos (turno tarde), Judith Chambilla ponderó que en la actual gestión se priorice la entrega de nueva infraestructura en beneficio de los estudiantes del municipio y de esta manera se está mejorando la calidad de educación.
“Fue un proyecto que estuvimos esperando por varios años, gracias a la gestión y al esfuerzo de nuestro señor alcalde, por fin se hizo realidad de contar con nuestra nueva infraestructura”, expresó Chambilla.
Alcalde Manfred Reyes Villa entrega infraestructura nueva en beneficio de la Unidad Educativa Ángel Honorato Salazar.


Compartir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba