Evo Morales es un vividor de la política y usa a los humildes para destruir Bolivia
El asambleísta Diego Brañez, sostuvo que Evo Morales, jefe de los cocaleros del Chapare, es un individuo que vive la política y usa a los pobres y humildes para destruir Bolivia.
Este sujeto “ya no es nada en Bolivia, solo es un elemento enemigo del desarrollo y es un personaje mentiroso, soberbio, odiar y vengativo”, acoto.
Evo Morales es el hombre mas odiado de Bolivia que solo se dedica a boicotear el desarrollo económico y productivo del país con sus actitudes de sedición, conspiración y de convocar a la violencia entre hermanos bolivianos.
Evo Morales y sus leales, no solo quieren destruir la institucionalidad democrática, este individuo busca desesperadamente el Poder, por ello alienta una guerra civil y un bloqueo de caminos, solo por sus ambiciones políticas de carácter personal.
Evo Morales por mas de 30 años vive de la política, vive de los impuestos que pagamos los bolivianos y este sujeto esquilma a los cocaleros para vivir como un millonario.
El supuesto indígena, es manejado por grupos de políticos ambiciosos como Carlos Romero y Juan Ramón Quintana quienes definen el plan de toma del Poder a cualquier costo.
La opinión publica se pregunta de que viven los asesores de Evo Morales donde trabajan, que producen, quien les da dinero para vivir como reyes. La gente “ya esta cansada de las amenazas, por eso, las personas asumen actitudes de desprecio contra las ex autoridades, como ocurrió en el aeropuerto de Cochabamba, cuando un grupo de personas le abuchearon y le dijeron de todo”, anoto.