Entregan segunda dotación de ropa especial al personal de Intendencia de Quillacollo

Personal de la Intendencia Municipal recibió este martes una segunda dotación de ropa especial para resguardar su seguridad y fortalecer la imagen institucional.
El alcalde Héctor Cartagena Chacón fue el encargado de entregar la nueva dotación de uniformes a los guardias municipales, consistente en gorras, camisas, pantalones, zapatos de vestir, botas de combate de dos colores, uniforme tipo militar, cascos, guantes y chalecos tácticos, ropa de agua y guardapolvos para inspecciones industriales.
“Pese a la crisis económica que enfrenta el país, en especial la Alcaldía de Quillacollo, hacemos el esfuerzo económico para cumplir no sólo con el personal de la Intendencia sino con las diferentes reparticiones municipales. Lo hacemos todos los años, y en este caso por segunda vez, porque los guardias municipales realizan labores de orden y disciplina en las calles, mercados y lugares concurridos”, dijo.
Por su parte, el intendente Luis Céspedes destacó la dotación de la ropa de trabajo debido a sus características innovadoras como los cascos, guantes y chalecos tácticos para proteger la integridad de los guardias municipales.
“Agradecemos por esta nueva dotación que, también, incidirá en una mejor presentación del personal de la Intendencia en lugares públicos.
Valoramos que no se haya descuidado ni la ropa de vestir para asistir a servicios especiales como pantalones y zapatos, además de botas de combate en dos colores”, agregó
A su vez, el dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Tomás Meneses, agradeció la entrega de ropa de trabajo a los funcionarios de la Intendencia, porque contribuye a garantizar la seguridad industrial y la integridad de los trabajadores que en ocasiones asisten a lugares de conflicto.
“Como dirigentes agradecemos la nueva dotación pues dice mucho de la imagen y presencia institucional en la sociedad”, afirmó.